Prisha 4mg áCido Zoledrónico Más Barato En Farmacias Online Mexicanas

Hoy en día muchos de los medicamentos especializados que se utilizan para el tratamiento de distintas enfermedades se pueden conseguir a muy buen precio a través de farmacias online.

Es el caso de Prisha 4mg por ejemplo. Este medicamento inyectable para el tratamiento de la osteoporosis está disponible en diferentes farmacias en línea a un precio muy conveniente. En este artículo te contaremos cuál es la farmacia online que tiene la mejor oferta para este fármaco.

Antes, hablaremos brevemente sobre sus principales características.

¿Qué es Prisha 4 mg y para qué sirve?

Cada frasco ámpula contiene 4 mg de ácido zoledrónico. El ácido zoledrónico funciona como un regulador del metabolismo óseo. Enlentece los procesos de resorción ósea (destrucción de tejido óseo), aumentando de esta forma la densidad mineral de los huesos.

Este medicamento está indicado para:

  • Prevención y tratamiento de la osteoporosis en pacientes femeninas
  • Tratamiento de la osteoporosis pacientes de cualquier género, causada por quimioterapia o corticosteroides
  • Tratamiento del daño óseo provocado por determinados tipos de cáncer
  • Tratamiento de la hipercalcemia (nivel de calcio en sangre por encima de lo normal)
  • Enfermedad de Paget

Es posible que existan otras indicaciones para este fármaco. Si tienes alguna duda al respecto, consulta a tu médico tratante.

Forma de administración y dosis

El ácido zoledrónico se administra por vía intravenosa. Las dosis se infusionan durante un periodo de por lo menos 15 minutos, bajo supervisión de personal de atención a la salud, en una clínica u hospital. Cuando se utiliza para prevenir o tratar la osteoporosis, generalmente se administra una dosis por año. 

Cuando se utiliza para tratar otras afecciones, el programa de administración de dosis y la duración del tratamiento pueden variar según la enfermedad a tratar y la respuesta del organismo al tratamiento.

Además del ácido zoledrónico es posible que el médico indique un tratamiento complementario con calcio y vitamina D, para favorecer la remineralización ósea. Es importante tomar estos complementos siguiendo exactamente las instrucciones del médico.

Antes de recibir una dosis de ácido zoledrónico, toma dos vasos de agua, jugo u otro tipo de líquido, debido a que este fármaco puede causar deshidratación.

Algunos pacientes han presentado síntomas similares a los de la gripe poco tiempo después de recibir una dosis de ácido zoledrónico. El doctor puede recomendar un analgésico de venta libre para aliviar estos síntomas.

Precauciones

Antes de recibir la primera dosis de ácido zoledrónico, es importante informar al doctor sobre todos los otros fármacos que el paciente toma habitualmente, especialmente diuréticos de asa, otros bifosfonatos, antiinflamatorios no esteroideos o antibióticos.

El médico también debe saber si el paciente tiene enfermedades renales, si ha tenido recientemente diarrea, fiebre, vómitos o deshidratación por otras causas. También es importante informar al médico si el paciente tiene antecedentes de hipocalcemia (nivel bajo de calcio en sangre), si ha sido sometido a cirugía de tiroides o paratiroides, si tiene problemas de absorción intestinal o ha tenido cirugías de intestino, enfermedades hepáticas, problemas de coagulación de la sangre o asma.

Las mujeres que están cursando embarazo no deben recibir inyecciones de ácido zoledrónico, ya que podría causar daños al feto.

Este fármaco puede provocar dolores óseos, articulares o musculares. Consulta al médico si estos síntomas se presentan con intensidad y no ceden con el tiempo.

Es muy importante mantener una buena higiene y salud dental durante el tratamiento con ácido zoledrónico, debido a que este medicamento puede aumentar el riesgo de padecer osteonecrosis de mandíbula (una enfermedad que afecta al hueso de la mandíbula). Consulta al doctor para obtener más información sobre este riesgo.

Efectos secundarios adversos

El ácido zoledrónico puede provocar los siguientes efectos adversos:

  • Pérdida de peso
  • Inflamación en el lugar en donde se aplicó la inyección
  • Dolor de estómago
  • Acidez estomacal
  • Náuseas, vómitos
  • Diarrea, estreñimiento
  • Llagas en la boca
  • Problemas para dormir
  • Agitación, preocupación, depresión
  • Flujo o irritación vaginal
  • Caída de cabello

Si se presentan éstos u otros síntomas inusuales, consulta al médico.

Dónde comprarlo al precio más conveniente

Farmasmart, una farmacia online totalmente legal en México, tiene una excelente oferta para este medicamento. Visita su sitio web, compara ofertas y realiza tu pedido hoy mismo para ahorrar dinero en tu tratamiento. Envíos desde CDMX a cualquier punto del territorio nacional.

Related articles

How Do Snowmelt Systems Work?

Tired of shoveling and chipping at ice? For many...

Types of Savings Accounts: What You Need to Know

Saving money is a common goal for many people,...

The Different Types of PG Slot Jackpots

For those who enjoy playing slot games, it is...

Here’s How You Can Choose The Best Eyewear!

A conventional school of thinking maintains that eyeglasses and...